Aaeeco facilita a sus empresas un plan integral de formación de trabajadores

Fecha : Sep 01, 2016

La formación de los equipos humanos de las empresas es un instrumento irrenunciable para alcanzar los niveles de excelencia y calidad que requieren siempre los servicios que se dirigen directamente a las personas. Por esta razón Aaeeco promueve siempre la instauración de políticas formativas estables en las organizaciones y genera periódicamente instrumentos para facilitar este trabajo y para animar a los responsables de recursos humanos a emprender nuevas iniciativas.

Nuestro equipo de formación ha lanzado un nuevo servicio destinado, justamente, a apoyar a aquellas empresas que, más allá de la programación puntual de cursos para sus profesionales, quieran desarrollar un plan integral de formación, basado en un buen diagnóstico de necesidades, teniendo en cuenta la formación básica y obligatoria, así como la que podrá realizar para mejorar sus competencias profesionales.

Te invitamos a que nos digas tus necesidades, y te enviamos un Plan de Formación Especializada y adaptado, que incluye el control y tutorización de todas las acciones formativas que se lleven a cabo tus profesionales. Envíanos un correo electrónico a formacion@aaeeco.com, nos pondremos en contacto contigo para hacerte un estudio gratuito para elaborar tu plan de formación.

Formación Trabajadores

Author by aeco

aeco ,


All Rights Reserved © Design UpLevel 2016