Las propuestas de AAEECO, acogidas con optimismo por la Viceconsejera de Educación

Fecha : Sep 16, 2016
Las propuestas de AAEECO, acogidas con optimismo por la Viceconsejera de Educación

AAEECO, se ha reunido con la Viceconsejera, Elena Marín, así como con su Director General de Planificación, Enrique Caro y el Gerente de la Agencia Pública de Educación, Juan Manuel López, para tratar las propuestas de este inicio de curso escolar y que están relacionadas con el Plan Estratégico de AAEECO. La respuesta por parte de la Junta de Andalucía ha sido valorada como positiva y se espera seguir avanzando con buen ritmo para alcanzar unos cambios que favorecerían notablemente tanto a empresas como a profesionales del sector.

Los comedores escolares, el Programa de Acompañamiento y las Escuelas Deportivas han sido los servicios con los que se han presentado una batería de propuestas para incidir en la mejora de la gestión y empleabilidad del sector. También se ha recordado a la Viceconsejera el compromiso de la Presidenta de la Junta de Andalucía en la publicación de las “Cláusulas Sociales”, para que puedan influir en los contenidos de los pliegos de los Servicios Públicos que realzan y protegen las medidas sociales y laborales de este sector.

Todas las propuestas, han sido admitidas con gran optimismo, pero es necesario el trabajo de la Consejería de Educación para acelerar todos estos cambios que impactan en positivo tanto a empresas, como a profesionales, así como en la calidad final de los servicios públicos que se prestan.

Author by aeco

aeco ,


All Rights Reserved © Design UpLevel 2016