AAEECO lidera un nuevo grupo de trabajo sobre los servicios complementarios

Fecha : Ene 13, 2017

La asociación lidera un nuevo grupo de trabajo para tratar las propuestas que se presentarán ante la Administración Pública para los servicios complementarios públicos de enseñanza.

Este año, se avecinan nuevos cambios en la regulación de la Ley de Contratación Pública, así como la nueva aplicación de la Guía de Cláusulas Sociales y Medio Ambientales que afectarán directamente a las condiciones de los licitadores de estos servicios. Desde AAEECO apostamos por una regulación del sector competitiva y ajustado a derecho, que permita el crecimiento empresarial a las más de 350 entidades que operan a diario en este sector en Andalucía.

Este grupo de trabajo formado por empresas expertas en este sector, tendrán como objetivo prioritario, que los próximos concursos públicos cumplan con la garantía legal, teniendo en cuenta la calidad en el servicio, la estabilidad en el empleo y unas condiciones de las ofertas que se presenten, donde no primen sólo los precios como únicos criterios de adjudicación, sino la calidad técnica que debe prevalecer en unos servicios educativos que van dirigidos a colectivos tan sensibles como son los niños/as andaluces.

Author by aeco

aeco ,


All Rights Reserved © Design UpLevel 2016