Solicitadas las aclaraciones al Decreto y Orden de Servicios Complementarios

Fecha : May 12, 2017
Tras la publicación del nuevo Decreto y Orden de Servicios Complementarios que entrará en vigor a partir del próximo curso escolar 2017/2018 y por las que se regulan los servicios de Aula Matinal, Actividades Extraescolares y Comedor Escolar, se ha solicitado a la Consejería de Educación una serie de aclaraciones con aquellas cuestiones que han generado mayores dudas en el sector y que repercutirán directamente en las formas de gestión de estos servicios complementarios. Entre las cuestiones planteadas está el “Uso de instalaciones de los centros públicos de enseñanza”, así como la “aplicación de las bonificaciones” en los servicios complementarios que se amplía. Con las aclaraciones recibidas, AAEECO celebrará una jornada específica para poder atender todas las cuestiones que deriven de la interpretación de esta nueva normativa, y ver aquellos cambios que repercutan directamente en las formas de gestión de estos servicios.

Tras la publicación del nuevo Decreto y Orden de Servicios Complementarios que entrará en vigor a partir del próximo curso escolar 2017/2018 y por las que se regulan los servicios de Aula Matinal, Actividades Extraescolares y Comedor Escolar, se ha solicitado a la Consejería de Educación una serie de aclaraciones con aquellas cuestiones que han generado mayores dudas en el sector y que repercutirán directamente en las formas de gestión de estos servicios complementarios.

Entre las cuestiones planteadas está el “Uso de instalaciones de los centros públicos de enseñanza”, así como la “aplicación de las bonificaciones” en los servicios complementarios que se amplía.

Con las aclaraciones recibidas, AAEECO celebrará una jornada específica para poder atender todas las cuestiones que deriven de la interpretación de esta nueva normativa, y ver aquellos cambios que repercutan directamente en las formas de gestión de estos servicios.

Si quiere más información contacte con nosotros en este enlace.

Author by aeco

aeco ,


All Rights Reserved © Design UpLevel 2016