¿Quieres saber el nivel profesional que tienes?
Contesta el siguiente formulario y te indicaremos cómo puedes mejorar tu carrera profesional dentro de este sector.

termo387x326

Instrucciones

Lea atentamente cada uno de los once apartados y ve marcando los indicadores de cadauna de las preguntas. Por ejemplo, si tu respuesta es “no lo sé hacer” (indicador 1), deberás marcar la casilla 1 en esa pregunta.

Una vez hayas completado todas las preguntas de todos los apartados (lo que no te llevará más cinco minutos) dale a ENVIAR CUESTIONARIO, el botón que está al final del formulario y te enviaremos en menos de 24 horas el informe personalizado sobre su nivel profesional al correo electrónico que nos haya dado.

Ya puedes empezar…

Consejos para la autoevaluación

Recuerda, contesta a este cuestionario de forma sincera, te ayudará a saber en el nivel que te encuentras dentro del perfil profesional de MONITOR/A DE OCIO Y TIEMPO LIBRE.

Funcionamiento de la prueba

Las cuestiones planteadas para saber el dominio del puesto de trabajo, se basan en la Guía de Evidencias del certificado de profesionalidad “DINAMIZADOR/A DE ACTIVIDADES DE TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL” (SSC564_2). Todas las cuestiones planteadas son ACTIVIDADES PROFESIONALES que debe cumplir cualquiera profesional dentro de este puesto de trabajo. Cada actividad profesional principal (APP) se compone de varias actividades profesionales secundarias (APS).

Para más información puedes consultar el siguiente enlace, con toda la ficha técnica del certificado profesional.

INDICADORES

1. No sé hacerlo – 2. Lo puedo hacer con ayuda – 3. Lo puedo hacer sin necesitar ayuda – 4. Lo puedo hacer sin necesitar ayuda e incluso podría formar a otro trabajador.

1234

All Rights Reserved © Design UpLevel 2016